Lotus Honda 99T

Hoy recordamos a un par de nombres míticos: Lotus y Senna…nada menos: es que les voy a mostrar el Lotus Honda 99T del gran Ayrton Senna.
Fue el último Lotus ganador, y el primero en la historia en hacerlo con suspensiones “electrónicas”, elemento que, por problemas presupuestarios no pudieron seguir desarrollando como correspondía, tomando la posta Williams con los fantásticos FW14, FW14B y FW15….pero 4 años más tarde.
Se dice que Chapman ya estaba en el tema de las suspensiones electrónicas allá por 1982, 10 años antes de que saliera campeón el Williams “electrónico”.
Por otro lado, los Japoneses amaban a Senna, por lo que Honda decide ir a la escuadra del brasileño y así Lotus reemplaza a Renault por lo potentes nipones.
Al año siguiente, al irse Senna a McLaren, también se lleva a Honda, quedando por contrato sólo un año más de los japoneses con Lotus.
De ahí en más vendrían los años gloriosos para Senna y los peores de la historia de Lotus
Acá las fotos del auto, las primeras con la decoración que trae la miniatura, es decir, sin la palabra CAMEL:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente la miniatura, realizada por Minichamps, una reedición que me da la oportunidad de conseguir el Lotus de Senna que me faltaba:

Imagen

Vean esto, un error increíble por tratarse de Minichamps: Lotus-Renault??:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, junto a sus compañeros de la “trilogía” Senna-Lotus:

Imagen
Imagen

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Instagram @lamaximanet