Categorized | General

Wehrlein sobre su salida de Sauber: “15 millones necesarios para confirmar el asiento”

Pascal Wehrlein vuelve a la carga y pone luz sobre su salida del equipo Alfa Romeo Sauber , poniendo énfasis sobre la decisión de prescindir de sus servicios fue una razón puramente económica .

El alemán, de hecho, no logró juntar los 15 millones de presupuesto requeridos por el equipo , terminando así con Marcus Ericsson en lo que respecta a las preferencias del equipo.

Para el segundo asiento, sin embargo, Charles Leclerc fue una solicitud de Ferrari y Alfa Romeo , por lo que Mercedes tuvo que retirarse. El objetivo de Wehrlein es dar lo mejor de nosotros en 2018, quizás conquistar el segundo título DTM de su carrera, para tener algunas cartas para jugar cuando se abra la próxima ventana del mercado de la F1.

Pascal Wehrlein: “Desafortunadamente no logré ganar un lugar en la Fórmula Uno. El movimiento del DTM fue relativamente simple porque es un entorno que conozco y puedo disfrutar del apoyo de Mercedes . Es inútil volver a la temporada pasada: para confirmar el asiento necesitábamos 15 millones de euros y el proyecto no tuvo éxito. No pudimos juntar ese presupuesto. Es decepcionante” .

Sobre el futuro su el Circo, agregó: ” Podría apoyar este proyecto con un programa de desarrollo para algunos equipos , pero por ahora no hay nada cierto. Es difícil planificar 2019, por supuesto, pero mi objetivo es volver a la parrilla . El título DTM podría darme una gran mano en este sentido “.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.