Categorized | General, Temporada 2018

Ford le dijo NO a la F1

Mark Rushbrook, Jefe de Ingenieria de Ford Motorsport,  excluyó una posible entrada de Ford en el circo de Fórmula Uno. Según el jefe de la ‘Casa del Óvalo Azul’, los costos de funcionamiento de un equipo de Fórmula Uno son demasiado altos, especialmente con la llegada de la propulsión híbrida, por lo que se excluye que la Casa Americana pueda pensar en un compromiso a partir de 2020.

De acuerdo con Rushbrook, de hecho, los planes de Liberty Media son absolutamente interesantes, pero en un mundo competitivo como la Fórmula Uno es difícil prestar atención a los constructores, especialmente si hay gigantes como Ferrari y Mercedes.

Ford se centrará en el WEC y WRC, prestando especial atención al último campeonato, donde gracias a M-Sport puede contar con una estructura bien administrada que la temporada pasada logró conquistar ambos títulos mundiales.

Dijo Mark Rushbrook: ” Los planes de Liberty Media son buenos, pero la Fórmula Uno siempre será un entorno extremadamente costoso. Colosos como Mercedes y Ferrari siempre encuentran áreas para gastar más y Ford, por el momento, no está interesado en una competencia de este tipo. Nuestro plan para el futuro es claro: centraremos nuestra atención en WEC y WRC, tratando de confirmar el excelente desempeño de 2017. Con el M-Sport World Rally Team, también ampliaremos nuestra asociación, participando activamente en actividades de desarrollo de equipos”.

 

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.