Categorized | General, Temporada 2017

Jos Verstappen habló de sus dudas sobre Red Bull

Jos Verstappen ha dicho que tanto él como su hijo Max, están comenzando a preguntar si Red Bull puede dar la vuelta a la situación con su motorista Renault, dados los retiros sufridos por el joven piloto, a lo largo de la presente temporada.

Para agregar un elemento a lo que ha sido una temporada decepcionante, Max Verstappen se vio forzado a abandonar el Gran Premio de Bélgica, gracias a una falla en su unidad de potencia cuando estaba clasificado como quinto en la competencia.

Éste fue su cuarto fallo mecánico en carrera para la presente temporada y la sexta oportunidad en que no termina un Gran Premio. El piloto holandés se encuentra muy lejos de los cinco primeros clasificados del Campeonato Mundial de Pilotos.

En una entrevista para el canal holandés Ziggo Sport, Jos Verstappen dijo que la situación se está tornando difícil, pero se quedó corto a la hora de asegurar que estén pensando en mirar la opción de abandonar el proyecto con Red Bull.

Preguntado sobre si era una opción irse de Red Bull, el ex piloto de Fórmula 1, dijo: “Tal vez este es el peor momento para responder esa pregunta, pero puedes comenzar a preguntarte de todo. Me he dado cuenta que Max está bastante decepcionado. Es difícil mantenerte motivado todo el tiempo cuando las cosas van en esta dirección.”, agregó.

“Pienso que él [Max] lo está haciendo muy bien en clasificación. Es medio segundo más rápido que su compañero de equipo y está apenas detrás de las Ferrari.”, puntualizó.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Instagram @lamaximanet