Categorized | General

Paddy Lowe llega a Williams

El equipo Williams ha confirmado esta mañana la incorporación de Paddy Lowe, quien trabajará con el equipo donde debutó en la categoría hacia el año 1987. Lowe estuvo en McLaren durante muchos años hasta que en 2014 comenzó su aventura con Mercedes. Con los plateados tuvo su época de oro durante tres años, reiterando lo que había hecho con otros de los equipos más importantes en la Fórmula 1, pues su rol ha sido esencial en cada una de las organizaciones con las que ha estado. Ahora llega a las filas del equipo de Grove para ser su máximo responsable técnico y formar parte de la junta de accionistas.

Claire Williams, Jefa de equipo adjunta:

“Estoy encantada de que el equipo dé la bienvenida a Paddy por volver a Williams en el rol de máximo responsable técnico. Tener a alguien con el calibre de Paddy, junto a sus destrezas en ingeniería, no solamente es un impulso moral para todos, sino que también respaldará nuestros esfuerzos para volver al frente de la parrilla. Nuestras ambiciones son inquebrantables, queremos ganar carreras y campeonatos. Pero para hacerlo, necesitas al mejor talento del negocio. Confiamos en Paddy en que sea un líder para conducirnos a un cambio. Este es un cambio en el juego para nosotros, estaremos realmente motivados con el futuro del equipo”.

Nick Rose, Presidente de la Junta de accionistas:

“Paddy será una gran incorporación para nuestra junta y nos aportará su profunda habilidad técnica y, en general, su conocimiento de empresa y destrezas de gestión. Junto a Claire y Mike, será uno de los tres directores ejecutivos clave en la marcha de nuestra empresa día a día”.

Paddy Lowe:

“Siempre he tenido un profundo respeto por Williams, mi primer equipo en Fórmula 1. Es un gran honor volver en esta posición de liderazgo y tener la oportunidad de convertirme en accionista. Estoy extremadamente motivado por llevar al equipo hacia el éxito. Desde la Junta de Williams se empeñaron que me uniera a una organización comprometida en construir un legado único y que alcanzara la cima en Fórmula 1 otra vez. Estoy ilusionado con esta nueva fase en mi carrera y de trabajar con Claire, Mike, Nick y el resto de esta gran escudería”.

Comentarios cerrados.

Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Instagram @lamaximanet