Archivo | Temporada 2018

Ford le dijo NO a la F1

Mark Rushbrook, Jefe de Ingenieria de Ford Motorsport,  excluyó una posible entrada de Ford en el circo de Fórmula Uno. Según el jefe de la ‘Casa del Óvalo Azul’, los costos de funcionamiento de un equipo de Fórmula Uno son demasiado altos, especialmente con la llegada de la propulsión híbrida, por lo que se excluye que la Casa Americana pueda pensar en un compromiso a partir de 2020.

De acuerdo con Rushbrook, de hecho, los planes de Liberty Media son absolutamente interesantes, pero en un mundo competitivo como la Fórmula Uno es difícil prestar atención a los constructores, especialmente si hay gigantes como Ferrari y Mercedes.

Ford se centrará en el WEC y WRC, prestando especial atención al último campeonato, donde gracias a M-Sport puede contar con una estructura bien administrada que la temporada pasada logró conquistar ambos títulos mundiales.

Dijo Mark Rushbrook: ” Los planes de Liberty Media son buenos, pero la Fórmula Uno siempre será un entorno extremadamente costoso. Colosos como Mercedes y Ferrari siempre encuentran áreas para gastar más y Ford, por el momento, no está interesado en una competencia de este tipo. Nuestro plan para el futuro es claro: centraremos nuestra atención en WEC y WRC, tratando de confirmar el excelente desempeño de 2017. Con el M-Sport World Rally Team, también ampliaremos nuestra asociación, participando activamente en actividades de desarrollo de equipos”.

 

Posteado en General, Temporada 2018Comentarios desactivados en Ford le dijo NO a la F1

3M denunciaría a Liberty Media por plagio

Fórmula 1 |  Controversia de Liberty Media: 3M listo para denunciar la organización de plagio en los Estados Unidos
Después de lanzar el nuevo logotipo durante el último Gran Premio de Abu Dhabi , Liberty Media podría tener algunos problemas de derechos de autor. 

3M está considerando una acción legal contra la organización estadounidense por violación de derechos.

 

El logo que representa una gama de productos de la marca que fabrica Post-IT, papelería y cinta adhesiva para aviones, es asombrosamente  similar a la F presentada por Liberty Media, por lo que los abogados de la compañía evaluarían una discusión con Chase Carey y todo su personal. Por el momento no ha habido una reunión oficial entre las partes, pero es probable que el asunto entrará en la acción en los próximos días, cuando 3M  inicie oficialmente el proceso de plagio y violación de una marca.

El nuevo logotipo se introdujo para diferenciarse de la era anterior o mas bien de Bernie Ecclestone. El objetivo de Liberty Media era presentar algo estilizado, simple y fácil de implementar. Un logotipo que refleja todos los riesgos impuestos por las nuevas políticas de marketing.

Esperemos a ver que trae el gato….

Posteado en General, Temporada 2018Comentarios desactivados en 3M denunciaría a Liberty Media por plagio

Ross Brawn: “Tendremos coches hermosos en el futuro”

Los monoplazas del futuro estarán inspirados en el mundo de los videojuegos. Liberty Media , por consejo de Ross Brawn , está estudiando, ésta perspectiva para 2021, toda una revolución estética para los autos de Fórmula 1  a raíz del mundo virtual (ahora muy refinado):  Las máquinas deben verse bien” dijo el gerente general de Liberty Media   ” Tienen que parecerse a los derivados de los videojuegos y evolucionar de manera que los videojuegos se inspiran en la Fórmula 1, y no al revés” .

Brawn, por lo tanto, prometió que en el futuro los autos serán mucho más hermosos que los actuales: “Creo que serán sensacionales. En el futuro tendremos coches hermosos , esto es algo realmente importante para nosotros “ .

A pesar de ser un elemento bastante engorroso, Brawn finalmente dijo que estaba contento con la ubicación de Halo en el automóvil: “Tuvimos diseñadores que trabajaron en el aspecto de las máquinas durante un período de tiempo. Creo que fue un gran trabajo con la integración de Halo, parece estar literalmente unido al automóvil “.

Posteado en Temporada 2018Comentarios desactivados en Ross Brawn: “Tendremos coches hermosos en el futuro”


Advert

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.