Categorized | General

Nicolas Todt, es ahora el manager de Daniil Kvyat para su regreso a la F1

All Road Management Company, de Nicolas Todt, es  quien ahora dirige la carrera de Daniil Kvyat,  y apunta a realizar un regreso a la Fórmula 1 con Toro Rosso en 2019.

Kvyat salió de Red Bull luego del GP de Estados Unidos el año pasado, y pasó 2018 en  el simulador y cómo piloto de pruebas para Ferrari.

Con la promoción de Pierre Gasly a Red Bull y el futuro incierto de Brendon Hartley, a los de Milyon Keynes les ha faltado opciones para su equipo ‘B’.

Aunque el regreso de Kvyat a Toro Rosso aún no se ha confirmado, las fuentes del paddock han sugerido que el acuerdo se ha llevado a cabo hace tiempo, y que ya se desvinculó de Ferrari anticipando la movida.

“He manejado la carrera de Daniil en los últimos meses”, dijo Todt. “Estoy muy interesado en ayudar a un talento como él, que en mi opinión tiene asuntos pendientes en la F1”.

Red Bull cree que Kvyat ganó al estar fuera del programa, con Todt jugando un papel fundamental en “rehabilitarlo” después de la frustración que enfrentó cuando fue trasladado de Red Bull a Toro Rosso antes de su salida de la F1.

“Diría que es más maduro, pero no tenemos prisa con definir lo de Toro Rosso”, dijo recientemente Helmut Marko. “Hay muchas soluciones, tenemos una gran lista de nombres, y ya veremos”.

Todt también dirige la carrera de Charles Leclerc – junto con la de Felipe Massa, James Calado, José María López y Caio Collet (Fórmula 4) – y dice que Leclerc, cómo nuevo piloto de Ferrari tendrá que aprender a manejar la presión de integrar un equipo líder en 2019.

“Hay muchas expectativas sobre Charles debido a sus logros pasados”, dijo Todt. “Y por el hecho de ser un joven piloto de Ferrari, y convertirse en un piloto oficial de la Scuderia. Manejar para Ferrari es algo especial, tienes presión adicional, y es muy importante para él tratar de liberar este tipo de presión”.

Todt también espera que Vettel sea una fuerte oposición.  “Va a ser muy difícil, pero Charles hará todo lo posible. Es un luchador, quiere lograr el mejor resultado posible. Un primer año en un equipo de primer nivel que tendrá que aprender, junto con alguien como Vettel, que tiene tanta experiencia”.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.