Categorized | General

Ferrari y Camilleri sobre el futuro: “Todavía estamos lejos de un acuerdo completo”

Louis Camilleri habló de las conversaciones que están llevando adelante con Liberty Media sobre el futuro de la categoría y la presencia de Ferrari en ella para 2021, señalando que la definición de una visión común está todavía muy lejos.

De acuerdo con el nuevo CEO de Ferrari , de hecho, existe un consenso entre los principales objetivos que definirán el futuro, pero todavía no hay un camino definido. Un estancamiento que lleva a Liberty Media a alargar el proceso que se refiere a la redacción de las normas técnicas y de gestión para 2021.

“Sigo optimista de que con el tiempo se puede definir una visión común”, agregó el CEO de Ferrari.

Estas son las palabras de Lous Camilleri:“Estamos discutiendo nuestras preocupaciones sobre los aspectos técnicos, financieros y de organización. Creemos que hay un consenso básico sobre los principales objetivos que definirán el futuro, pero la visión precisa de como llegar aún está lejos” 

“Sigo optimista de que con el tiempo podemos definir una visión común, pero como Ferrari seguimos insistiendo en que la Fórmula 1 debe seguir siendo la mejor competencia técnica para los deportes de motor. Liberty tiene otra visión, quiere ganar más dinero y lo mismo vale para los equipos, por lo cual, debemos esperar” , agregó.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.