Categorized | General

Willi Webber: “Cerré el capítulo ‘Schumacher’ después de un largo período de luto”

Willi Weber, el ex representante de Michael Schumacher,  detuvo su agonía por no poder saber qué es lo que ocurre en el seno más íntimo del piloto alemán. Consultado por la revista Bunte, reconoció que le puso fin porque, de lo contrario, se “volvería loco”.

El histórico empresario de la Fórmula 1 también habló con el portal germano en enero de 2017, en donde brindó unas declaraciones que alarmaron a los fanáticos tras considerar que era “hora de decir la verdad a los aficionados”, con respecto al tema.

“Cerré el capítulo sobre Michael después de un largo período de luto, de lo contrario me volvería loco”, declaró el ex mánager del heptacampeón del mundo.

“Tuvimos el mejor tiempo y el más exitoso, y estuvimos juntos durante 20 años”, recordó después de ser considerado el “descubridor” del joven prodigio al cual dirigió hasta 2010. Además, destacó a la revista alemana que Schumi había sido un “amigo querido y fiel”.

Se cumplirán cinco años del brutal accidente que padeció Michael Schumacher en los Alpes franceses. Un lustro en el que la información acerca de su estado de salud se esparció a cuentagotas.
“Ninguno de nosotros tiene el destino en nuestras manos”, atinó a decir Weber para concluir sobre el tema.

Mr. 20%, como se lo conoce al representante en el ambiente por su habilidad para negociar, realizó unas polémicas declaraciones en enero de 2017 en las que consideró que era “hora de decir la verdad a los aficionados”.

“He estado batallando durante un tiempo porque la familia Schumacher no cuenta toda la verdad, pero me doy contra la pared, no escuchan mi consejo”, se lamentaba el mánager, quien fue reemplazado en el cargo por Sabine Kehm, quien guarda bajo miles de llaves el diagnóstico de su cliente.

Fuente: @Infobae

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.