Categorized | General

Räikkönen no se ve comentando en TV cuando deje la F1

“No andaré micrófono en mano como Rosberg”

 

“No será difícil dejar este trabajo” . dijo Kimi Raikkonen  quien no ve  la retirada de la Fórmula 1 cómo un evento con matices traumáticos. 


A lo largo de los años, el piloto de Ferrari ha establecido una relación controvertida con el paddock: si el amor por las carreras se ha mantenido intacto, no se puede decir lo mismo de todo lo que rodea al Circo. 

Entrevistas, eventos promocionales, rumores: todos los aspectos son indigeribles para “Iceman”“Me sentiré aliviado cuando terminen todas las cosas que no conciernen a la pista: conducir es genial, pero nada más” – admitió el finlandés de 38 años.

Por lo tanto, debe descartarse un futuro como comentarista de paddock para el finlandés. En este sentido, Räikkönen ha desaprobado la decisión de Nico Rosberg de “reciclarse”, como un hombre de la tele después de abandonar la Fórmula 1 a la edad de 31 años: “cuando explicó las razones de la retirada pensé que era una buena opción, lo entendí ” – explicó Kimi . “Ahora está allí con un micrófono y no puedo entender por qué, teniendo en cuenta las razones que lo llevaron a irse” .

Sin embargo, un rol más técnico excitaría los pensamientos de Räikkönen: “Me interesa más, hacer algo como desarrollar un automóvil , pero en un segundo plano, no en público. Un rol que no implique tener que pararrme delante de la gente y  hablar con un micrófono ” .

El campeón del mundo de 2007, con su habitual pragmatismo, también ha publicado dos palabras sobre la autobiografía  “The Unknown Kimi”, lanzada ayer en Finlandia y Suecia: “Es lo que es. No me importa si a alguien le gusta o no “

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.