Categorized | General

Valtteri Bottas molesto porqué Wolff lo llamó ‘Escudero’

Toto Wolff dijo que Bottas había sido “un escudero sensacional” por contener a las Ferrari mientras Hamilton se escapaba a la victoria en el circuito de Hungaroring, 

“Se siente un poco agridulce, no sé por qué, ya que Valtteri merecía estar en el podio porque fue un escudero sensacional”. dijo Wolff 

Bottas se sintió molesto por ese calificativo.

“Antes que nada, lo de escudero duele”, dijo Bottas. “Segundo, no veo nada positivo de esta carrera para mí. Quería un resultado mejor”.

Bottas dio a entender que hablaría con la dirección del equipo para discutir el término de “escudero”, ya que sugirió que no había habido ningún indicativo de que su rol era el de apoyar a Hamilton.

“Pienso que necesitamos hablar tras esta carrera”, dijo. “Estamos a mitad de temporada y la diferencia en puntos es grande, pero sin dudas el equipo decidirá en algún momento”.

A lo que Wolff contestó:“Pero, ¿dicen que quizás la palabra escudero no le hace justicia? El realizó una carrera sensacional y ayudó a Lewis, de alguna manera, para construir el liderazgo”, finalizó.

Luego Valtteri le bajó el tono al enojo y publicó en su cuenta de Twitter “Algunas cosas se sacaron de contexto. No convoqué una reunión con los jefes porque Toto dijera que era el escudero perfecto, no hay necesidad de eso. Estaba decepcionado con mi resultado y vi todo negativo. Sé a lo que se refiere, hubiera dicho lo mismo sobre Lewis en la misma situación. Estamos en igualdad de condiciones y confío en el equipo al 100%. Todo bien”

Hace unos días Lauda dijo que firmaron con Bottas porqué no habían llegado a tiempo para contratar a Verrstappen ya que Marko había sido más rápido que ellos, ahora el calificativo de “Escudero” hacia Valtteri…

Seguro que  está “¿Todo bien?”

 

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.