Categorized | General

Reestructuración en Mercedes: Aldo Costa y Mark Ellis dejarán el equipo a comienzos de 2019

Aldo Costa dejará su puesto como Jefe de Proyecto y Desarrollo de la Casa de Brackley, después de siete años de increíbles satisfacciones y grandes éxitos de equipo.
De hecho, con un comunicado de prensa emitido esta tarde, el equipo del Campeón del Mundo confirmó los cambios en la dirección técnica del equipo, con el ingeniero italiano que para su futuro eligió concentrarse en su familia y volviendo a Italia después de pasar los últimos años ​​en el Reino Unido.

Cabe señalar que el ex técnico de Ferrari , que se unió a Mercedes en mayo de 2011, desempeñará un papel de consultor externo.

Además de Costa, el ingeniero británico Mark Ellis,  Director de Desempeño del equipo, abandonará su puesto y se tomará un año sabático. Mercedes ya ha hecho oficial que los lugares que quedaron vacantes serán ocupados por John Howen, el diseñador en jefe actual, y por Loic Guerra, responsable de la dinámica de los vehículos.

‘Este es un momento muy significativo para nuestro equipo y una gran oportunidad. Hemos dicho muchas veces que no se puede congelar una organización exitosa; es una estructura dinámica y estoy orgulloso de poder entregar el testigo sin problemas a la próxima generación de líderes dentro del equipo’  concluye Toto Wolff.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.