Categorized | General

Según la prensa inglesa, Hamilton está evaluando su retiro

Después de un pequeño período de calma debido a las dos victorias en Bakú y en España, Lewis Hamilton vuelve a estar en el centro de los rumores en lo que respecta a su futuro dentro del circo de Fórmula Uno.

Según muchos medios británicos, de hecho, los ingleses estarían presenciando  “un estelar y nunca visto paso exitoso en la historia de la Fórmula 1 “ . Según otros, sin embargo, Hamilton se estancaría porque ciertamente no quiere continuar su carrera en el automovilismo. Con un quinto título, de hecho, el piloto de la estrella  podría clamorosamente decidir colgar el casco, dedicándose al espectáculo y a sus otras actividades.

Una situación de extrema dificultad que amenaza con llevar a Mercedes contra la pared, especialmente desde la óptica Ricciardo. No es un secreto, de hecho, que el australiano también está coqueteando con Ferrari y en el caso de un resultado exitoso de esta negociación, Wolff y Lauda deberían intervenir en un mercado sin alternativas válidas al inglés.

Niki Lauda habló sobre el asunto, subrayando cómo la demora se debe solo al momento de las negociaciones: Lewis es un piloto ganador y no hay nada más rentable que el éxito. La demora se debe a la negociación” 

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.