Categorized | General

Brawn: Schumacher muestra síntomas prometedores

http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/00/formula-1-2134500w620.jpg

Que pesa apenas 45 kilos. Que está postrado y no puede caminar. Que salió del coma hace 18 meses, pero no puede hablar y apenas reconoce a sus seres queridos. Que lo asiste diariamente una quincena de médicos y enfermeras. Que esos cuidados cuestan 140.000 dólares por semana. Los rumores edifican un enorme misterio, el de la salud de Michael Schumacher. La familia preserva la intimidad del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, quien, desde aquel accidente de esquí en Meribel, el 29 de diciembre de 2013, no ha vuelto a ser visto en público. Su mujer, Corinna, considera que a la gente no la asiste el derecho de conocer el auténtico estado de salud de su marido

Dos meses atrás, Todt confesó: “Veo a Michael muy a menudo; todavía está peleando”. El ex presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo estremeció a los miles de seguidores del piloto alemán al asegurar el mes pasado que “verlo en esta situación es terrible”.

http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/013/671/0013671460.jpg?0000-00-00-00-00-00
El ex jefe de Ferrari y Mercedes Ross Brawn dice que hay “síntomas prometedores” por parte de Michael Schumacher en el proceso de recuperación de las heridas en la cabeza que sufrió el siete veces Campeón del Mundo.

La manager de Schumacher, Sabine Kehm, negó los rumores que se publicaron a principios de este año en los que se afirmaba que podía caminar, diciendo que “desafortunadamente nos vemos obligados a aclarar, tras la noticia publicada en la que se afirmaba que Michael podía volver a moverse, porque no es cierta.”

Brawn comentó: “La familia ha elegido que la convalecencia de Michael se lleve de forma privada y debo respetarlo. Hay signos prometedores y todos rezamos cada día para que hayan más. Es difícil poder decir mucho más y respeto la privacidad de la familia. Todo lo que diré es que hay mucha especulación acerca de las condiciones de Michael. La mayoría son falsas y todos rezamos y esperamos cada día porque continuemos viendo algo de progreso y que un día podamos ver a Michael recuperado de sus terribles lesiones.”

 

Las esperanzas son mínimas, dos años después de la caída en Meribel. Pero Corinna no vacilará en agotar la fortuna de su marido si es necesario para lograr su recuperación. Ya vendió un jet privado y una casa de veraneo en Noruega, autos con los que compitió Michael. Tampoco financia la campaña deportiva de Mick,

Los especialistas sugieren que si la evolución del estado neurológico de Schumacher no fue paulatina en los primeros meses tras el accidente, difícilmente cambie con el tiempo su situación. Nadie sabe realmente si el ex campeón tiene conciencia de la pelea que afronta. Su familia sí es consciente. Y no levanta el pie del acelerador.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.