Categorized | General

Alonso tiene muchos amigos en los comisarios – Massa

Luego del incidente entre Felipe Massa y Fernando Alonso en el Gran Premio de los Estados Unidos, el piloto paulista ha visto incorrecta la decisión tomada por los comisarios, en el sentido de no sancionar al piloto de McLaren. La actitud de Alonso fue considerada como agresiva, llevando a Massa a salirse en la curva 16 del trazado de Austin, golpeándolo y perdiendo la trayectoria. Los comisarios decidieron investigar el choque tras la carrera, pero no tomaron acciones contra ninguno de los involucrados.

Massa se refirió a lo sucedido, así: “He hablado con él [Alonso]. Si miras a la cámara desde arriba, su adelantamiento parece increíble. Pero él venía desde demasiado lejos, y no frenó, yo estaba haciendo la curva. Si no estoy allí, él se va recto. Incluso golpeándome se salió de la pista igualmente. Ni intenté cerrar la línea, él estaba tan atrás… no estaba cerca”.

“Definitivamente, pienso que tiene muy buenos amigos en los comisarios, para ser honesto. El otro adelantamiento que hizo con Sainz, frenó tarde y también se salió de pista. Dos en las últimas tres vueltas de la carrera. No veo por qué no se le sancionó. Luego ves a un piloto haciéndolo, y no ocurre nada. Así que todo el mundo pregunta. Si puedes moverte, todo el mundo lo hará. Espero que nos sigan. Necesitamos conocer las reglas”, añade el piloto.

“Son dos cosas diferentes; Fernando no se movió en frenada, simplemente trató de adelantar de otra manera. Estaba intentándolo todo en las últimas vueltas, no le culpo por ello, pero por supuesto que se apoyó en mi autoy lo golpeó, no estoy diciendo que no pueda intentarlo, pero estaba demasiado lejos para intentarlo. Si no estoy allí, no habría podido hacer la curva. La maniobra fue demasiado”, finalizó.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.