Categorized | General

La prensa se va en contra del pésimo desempeño de Ferrari

La actuación de Ferrari en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña fue realmente decepcionante. En Italia la situación se hizo sentir con más fuerza y varios tabloides publicaron titulares en forma de queja contra La Scuderia. Red Bull volvió a ubicarse por delante de los autos rojos durante todo el fin de semana y se han ido alejando en el Campeonato de Constructores, dejando a Ferrari en una posición bastante bochornosa, pues se perfilaba a principios de año como rival directo de Mercedes, pero en las últimas carreras no se ha visto. Algunos señalan que la salida de James Allison debido a la partida de su esposa, fue un golpe duro contra la casa de Maranello, pero también se critica el hecho de que un equipo tan grande no tuviera un remplazo a la altura para no decaer tanto en los resultados.

La situación se torna más gravosa, dado que los tokens que le quedan a Ferrari son solo tres, situándola como la que menos tiene de aquí al final de la temporada. Renault por ejemplo cuenta con 21 tokens para su unidad de potencia. Por su parte el diario La Repubblica, tituló: La crisis crece en Ferrari, pues Red Bull les ha adelantado. El rendimiento de los de Maranello fue tan gris como el cielo de Silverstone”. Otros diarios como el Corriere Dello Sport, fueron mucho más críticos y defendieron a su piloto estrella, cuando titularon: Sebastian Vettel no puede hacer nada con ese coche tan lento.

Tal como sucedió en Canadá, Sebastian Vettel intentó evitar los ataques de la prensa italiana, pero no pudo lograr su objetivo. Maurizio Arrivabene hizo lo suyo, haciéndose una autocrítica: “Sabíamos que no sería un circuito fácil para nosotros por las características del auto, aunque somos conscientes de que estar en lo más alto implica que no haya circuitos difíciles”.

Los medios británicos también saltaron a la palestra, frente a la decisión de renovar a Kimi Raikkonen para 2017, así lo reseñó The TimesEs una pena que los pilotos jóvenes no tengan una oportunidad… pero todos sabemos el por qué, ¿no? Sebastian Vettel es la razón”.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.