Categorized | General

Sabine Kehm: Michael Schumacher se mantiene en una “situación complicada”

Schumacher, Kehm: “La situazione di Michael è complicata ma il suo mito non sparirà”

Michael Schumacher se mantiene en una “situación complicada”. La confirmación de su manager, Sabine Kehm. El campeón alemán se encuentra aún en condiciones difíciles después del accidente en las pistas de 29 de diciembre de 2013.

“Saben muy bien que no puedo hablar sobre su condición física” – dijo el Kehm quien fue a recoger un premio a la trayectoria del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

“Hay que respetar los deseos de los miembros de su familia que quieren mantener la confidencialidad de la información sobre su estado de salud”.

Por otra parte, para cumplir ese deseo, tenemos que actuar de esta manera, sin embargo queremos seguir llevando a cabo sus compromisos,  estoy segura que si Michael  pudiera estar aquí hoy mismo, lo haría, y que sería muy divertido.

Ambos,  su familia y yo estamos seguros de que su leyenda no va a desaparecer. Por el momento, tenemos que preocuparnos por atenderlo.

La situación es tan complicada,  que no es apropiado hacer declaraciones. Creo que todo el mundo puede entender lo grave de la situación

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.