Categorized | General

Sabine Kehm y el silencio sobre el Kaiser: ‘Su vida fue y sigue siendo sagrada’

http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2014/02/Sabine-Kehm-660x660.jpg

El portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm, dice sobre la elección de no dar información sobre el estado de salud del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1: “su vida fue y sigue siendo sagrada”.

Las condiciones de Michael Schumacher siguen siendo un misterio. Nadie entre las pocas personas que tienen la oportunidad de visitar la villa en el lago de Ginebra, se atreven a llevar la información sobre el estado de su salud, que sigue siendo a prueba de balas en la más estricta confianza a los deseos de la familia.

Sabine Kehm explicó que el silencio sigue siendo una opción… Tutte le 91 vittorie in F1 di Michael Schumacher“No veo alternativas –, dijo la portavoz de Michael -, ya que cada frase es la clave para una nueva pregunta, cada palabra nueva como la herramienta para la nueva información. Y así será”siempre”.

http://ms-fans.com/wp-content/uploads/2014/11/msckehm1.jpg

“Antes del accidente, la vida privada de Michael, era sagrada, y todo el mundo siempre lo aceptó”.

Pese a no dedicar ninguna palabra al actual estado de Michael, la portavoz si ha explicado el porqué de tan pocas palabras sobre el asunto: “En general, los medios de comunicación nunca han informado sobre la vida privada de Michael y Corinna. Cuando él llegaba a casa, por ejemplo, estaba claro que quería ser un personaje privado. Incluso una vez conversando me dijo, : “Mi sueño es desaparecer de la vida pública”. 

Sobre Michael Schumacher, que es seguido las 24 horas del día por un equipo de especialistas y enfermeras, nunca ha salido un boletín médico después su trasladado a la casa: el campeón alemán en busca de una recuperación del accidente en las pistas de Meribel, en Francia, el 29 de diciembre de 2013, en el que fue gravemente herido en la cabeza.

La privacidad es reforzado porque de acuerdo a Kehm “… la recuperación de Michael es un proceso continuo”.

No quiso sin embargo despedirse sin unas palabras de aliento al público: “Algún día regresará con nosotros”.

 

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.