Categorized | General

Massa aspira a seguir en 2017 y más allá

Felipe Massa, piloto titular de Williams, lleva varias temporadas con la escudería de Grove, luego de haber estado en Ferrari durante varios años. El contrato del paulista con el equipo británico termina a finales de 2016 y él ha admitido que su futuro en la categoría es incierto, pero quisiera seguir más allá de 2017. Con una carrera que cumple 14 años el próximo Gran Premio de Australia, Massa se perfila como uno de los pilotos con más tiempo en la actual grilla de la Fórmula 1 en forma activa al lado de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, quienes arribaron en 2001.

El veterano piloto de 34 años de edad, explicó sobre su situación, lo siguiente: La verdad es que quiero seguir compitiendo en la Fórmula Uno más allá del 2017. Sé que el futuro es incierto, pero también doy fe de que mi experiencia como piloto puede ayudar en este caso. Todo dependerá de lo que sucede a lo largo de esta temporada: si completo un buen año, estoy seguro de que me llegará la oportunidad de seguir en algún equipo fuerte de la parrilla”.

Massa no ha perdido su espíritu joven y tiene la competitividad que lo caracterizó desde su llegada a los mandos de un Sauber. Las declaraciones del piloto le sirvieron además para referirse a Lewis Hamilton, quien últimamente se ha convertido en un rockstar de la categoría: Bueno, se ve que le gusta disfrutar de la vida y de la fiesta, pero estoy completamente seguro de que también está entrenando muy duro. Y lo demuestra compitiendo, cuando está al volante demuestra lo que vale y es uno de los mejores”.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.