Categorized | General

Tensión entre Massa y Verstappen

GP CANADA, 04.06.2015 - Conferenza Stampa, Felipe Massa (BRA) Williams F1 Team FW37
Después del Gp de Mónaco, Massa al ser consultado acusó a Verstappen de imprudente por intentar adelantar a Romain Grosjean poniendo en peligro su propia integridad, y reclamó a la FIA una sanción ejemplar para el joven piloto. A la incómoda pregunta de si mantenía sus palabras, Massa respondió que sí en un tono muy serio.

“Antes de nada, lo que dije después de Mónaco es que Max tenía que ser penalizado. Me preguntaron qué pensaba y dije que debía ser penalizado, porque lo que hizo estuvo mal. Cuando estás en tu primer año, tienes 17 años y haces algo así, si no te sancionan es un error inmenso. La FIA debe ser estricta de forma apropiada y eso es lo que hizo. Eso es lo que dije y no cambio de opinión. Es lo que pienso” soltó Massa

GP CANADA, 04.06.2015 - Conferenza Stampa, Max Verstappen (NED) Scuderia Toro Rosso STR10

Cuando le llegó el turno de responder a Verstappen. El joven piloto atacó a la yugular del brasileño recordando el espectacular choque entre éste y Sergio Pérez en el Gran Premio de Canadá de 2014, que mandó a los dos al hospital. “Lo primero es que todo el mundo puede tener su opinión, pero según mis datos no frené tarde. En la vuelta del accidente, la frenada se produjo exactamente en el mismo lugar que en la vuelta anterior. Ya me sancionaron y ahora estoy centrado en Canadá”. “Quizás deberías revisar la carrera de Canadá del año pasado y ver lo que pasó”, le dijo a Massa mirándolo a los ojos.
Verstappen se refería al accidente que protagonizaron Massa y Pérez en 2014, por el que fue sancionado el mexicano con cinco puestos en el siguiente Gran Premio.

Y remató… “No tuve lesiones o problemas importantes después de eso. Estuve montando en ‘karts’ el miércoles pasado, así que ya estoy bien. Lo que pasó, sin embargo, no me va a cambiar como piloto. Voy a seguir luchando, especialmente cuando quieres pelear por los puntos. Voy a seguir arriesgando. No voy a cambiar mi forma de pilotar”, explicó Verstappen.

Comentarios cerrados.

The Formula 1 Widget
requires Adobe Flash
Player 7 or higher.
To view it, click here
to get the latest
Adobe Flash Player.

Etiquetas

Seguinos en Twitter @la_maxima_net

Instagram La Máxima

Something is wrong.
Instagram token error.